Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

“Fuego amigo” al interior de Morena; crecen impugnaciones contra candidatos

“Fuego amigo” al interior de Morena; crecen impugnaciones contra candidatos
“Fuego amigo” al interior de Morena; crecen impugnaciones contra candidatos

Chetumal.- A todo recurren los morenistas para impugnar a los candidatos desde supuesta “mala fama” hasta una cascada de impugnaciones, como es el caso de las que ha recibido Luis Gamero en Othón P Blanco.

Y para muestra un botón, en Tulum, David Manances Tah Balam, candidato a tercer regidor propietario de la planilla de “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”, que integran Morena, PT, PVEM y MAS, el argumento en contra del candidato a presidente municipal, Marciano Dzul Caamal, es “por mala fama”.

Incluso Tah Balam fue más allá y presentó ante el Teqroo un juicio para la protección de sus derechos político electorales en contra del proceso de selección a candidatos a integrar la planilla para miembros del Ayuntamiento de Tulum.

A quién le han llovido impugnaciones también ante el Tribunal Electoral de Quintana Roo es al candidato de la coalición para la presidencia Othón P Blanco, Luis Gamero Barranco.

Son seis juicios en su contra promovidos por Martínez García Berzunza, Laurentino Estrella Chan, Armando Hidalgo Rodríguez, Manuel Jesús Contreras, Javier Tun y Florentino Balam Xiu, casi todos buscaban ser candidatos de Morena a presidentes municipales en Othón P Blanco.

También ha crecido la presión sobre Yensuni Martínez para que renuncie a su candidatura como síndica.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios