Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Gobierno de Carlos Joaquín listo para renuncias de integrantes del gabinete en Quintana Roo

Gobernador Carlos Joaquín

El gobernador del estado Carlos Joaquín dijo estar listo para atender cualquier otra renuncia que se presente por los integrantes del gabinete estatal para participar en las elecciones locales por lo que advirtió que su administración no se detendrá.

Al respecto el ejecutivo estatal comentó que se ha trabajado para ser respetuosos de los procesos electorales y donde también se ha mencionado a los integrantes de la función pública estatal que consideren las mejores opciones para su futuro político.

En este caso, dijo que se mantendrán atentos para nuevas renuncias que se tendría por parte de integrantes del gabinete estatal, como lo realizó Pedro Pérez ex titular de la SEDARPE.

Se realizan trabajos respetando el marco legal electoral

Carlos Joaquín afirmó que se ha realizado siempre un trabajo puntual para mantener la estabilidad política, económica y obras, siempre respetando el marco legal electoral para que no sean tomados como banderas políticas.

Explicó que siempre se han generado los mecanismos de capacitación y atención por parte de cada una de las dependencias de gobierno para estar blindados y listos en el caso de los procesos electorales sin dejar de cumplir con los objetivos establecidos por su administración.

Recalcó su total respeto a las instituciones electorales y políticas del estado para que se cuente con un proceso electoral limpio y apegado a la legalidad en todo momento.

 

 

También te puede interesar: Recontratará SESA a 246 trabajadores del Programa Prospera

Más noticias para leer

Anuncios