A unas horas de que se apruebe el Paquete Fiscal 2021, la secretaria de Finanzas en Quintana Roo, Yohanet Torres Muñoz, se reunió de nuevo con diputados locales y anunció que habrá ajustes en la propuesta original del Ejecutivo.
En entrevista, la funcionaria destacó que la administración estatal no pretende únicamente cobrar demás, sino que son tres propuestas claras que ha planteado a los legisladores.
Indicó que ha venido sosteniendo una serie de reuniones con todos los sectores empresariales desde que se presentó el paquete fiscal ante el Congreso del Estado.
Sostuvo que las propuestas del Ejecutivo tienen el soporte correspondiente.
De igual manera, Torres Muñoz dijo que en caso de que sea necesario, se aplicarían subsidios para apoyar a las empresas que se han visto más limitadas a raíz de la crisis económica por la pandemia.
“Lo que planteamos –insistió- es solamente una propuesta que está sujeta a ajustes; lo que busca el gobernador Carlos Joaquín es generar ingresos sin que se afecte la economía de los quintanarroenses y por el contrario se continúe con programas importantes”.
PUEDES LEER: Estímulos fiscales, Parque Industrial, Central de Abastos y Tren Maya, atraerán inversiones: Carlos Joaquín