Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Hallan cadáver entambado en Chetumal

Hallan cadáver entambado en Chetumal.
Hallan cadáver entambado en Chetumal.

Un cadáver de un hombre asesinado violentamente fue hallado en un tambo de basura en las inmediaciones del fraccionamiento Flamingos de Chetumal, la mañana del domingo.

Hallan cadáver entambado en Chetumal

El dictamen preliminar de las autoridades ministeriales determinó que falleció hace más de tres días.

Extraoficialmente fue identificado como M.A.E.D., de 30 años, señalado como presunto narcomenudista, el cual fue reportado como desparecido ante la Fiscalía General del Estado (FGE), el viernes pasado.

Aunque la última vez que su familia le vio fue un día antes.

Hallan cadáver entambado en Chetumal; se trata de un presunto narcomenudista reportado como desaparecido desde el pasado viernes.

Hallan cadáver entambado en Chetumal; se trata de un presunto narcomenudista reportado como desaparecido desde el pasado viernes.

El homicidio fue reportado a emergencias 911 después de las 10:00 horas del domingo, en la calle 9 Norte con Puerto Stanley, rumbo al tiradero a cielo abierto de Chetumal.

En el lugar se observó un tambo rojo con azul que contenía un cuerpo en descomposición.

Despedía olor fétido y había moscas alrededor. Se observó un brazo con tatuajes.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), levantó el cuerpo.

Hasta el momento oficialmente está en calidad de desconocido.

La Policía Ministerial (PM) realizaba las indagatorias correspondientes.

En otro contexto, la tarde de ayer fue hallado un cadáver en la calle Privada Tlaxcalaltongo, entre Francisco Primo de Verdad y Venustiano Carranza, cerca del parque de “Las Casitas”.

Se trató de un indigente que falleció por broncoaspiración.

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

A través de un video intimidatorio enviado a sus redes sociales, el famoso reportero de nota roja Carlos Jimenez, conocido en los medios de...

México

Los habitantes del municipio de Toluca en el Estado de México (Edomex), vivieron una jornada de violencia ante una ola de crímenes de alto...

México

De varios balazos fue asesinado la mañana de este miércoles 14 de junio el empresario y líder gasolinero José Luis Palos Morales en Tamaulipas,...

Anuncios