Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Hallan caja fuerte y drogas durante cateo en Chetumal

Hallan caja fuerte y drogas durante cateo en Chetumal
Hallan caja fuerte y drogas durante cateo en Chetumal

Un cateo realizado en un bar ubicado en la colonia David Gustavo Gutiérrez Ruiz, de la ciudad de Chetumal, dejó como hallazgo una bolsa con varias decenas de dosis de drogas con las características de la cocaína, así como una caja fuerte cuyo contenido aún se desconoce.

El operativo fue realizado por autoridades de los tres niveles de gobierno, entre los que participaron elementos del Ejército Mexicano asignados al Séptimo Regimiento de Caballería Motorizada, de la 34. Zona Militar, de la Guardia Nacional y de la Policía Quintana Roo, quienes brindaron seguridad perimetral en la diligencia.

Te Puede Interesar: Juez de control en Zacatecas es atacado a balazos

Un boletín emitido por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE_QROO), señalaron que durante la diligencia ministerial ejecutada por Policías de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación en Delitos contra la Salud, en su Modalidad de Narcomenudeo también fueron detenidas dos personas.

Al ingresar al local objeto del cateo, los elementos policiacos encontraron una caja fuerte, un DVR, una bolsa en cuyo interior contenía 34 bolsitas con una sustancia de color blanco con características similares a la cocaína y otra bolsa con cigarros.

Como presuntos responsables de la posesión de estas posibles drogas y demás objetos, fueron capturados dos individuos del sexo masculino que se identificaron como Eduardo “A” y Marcos “B”, quienes fueron puestos a disposición de la representación social por su probable participación en delitos contra la salud.

En el lugar, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía procesaron el lugar y levantaron los indicios para incorporarlos a la carpeta de investigación. Una vez concluido el operativo, fueron colocados los sello de aseguramiento y el lugar quedó bajo resguardo de la Policía Municipal.

Hallan caja fuerte y drogas durante cateo en Chetumal

Con Información de FGE_QROO

Más noticias para leer

Cancún

Un aparatoso dispositivo de seguridad fue desplegado la noche de este viernes 26 de mayo, para llevar a cabo un cateo de un presunto...

Cozumel

Varias dosis de diversas drogas incautadas, fue el resultado de un cateo practicado durante la noche del pasado jueves de este viernes en un...

Cancún

Un cateo realizado la tarde de este viernes por elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo,...

México

El pasado 15 de marzo, autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron un cateo a un inmueble que funcionaba supuestamente como una financiera,...

Anuncios