Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Incendian otro vehículo en Chetumal; van 12 en el año

Incendian otro vehículo en Chetumal; van 12 en el año.

Chetumal, Quintana Roo.- La quema intencional de coches se torna cada vez en un hecho común en la capital del estado, luego que la madrugada de este jueves, pirómanos desconocidos incendian otro vehículo, con lo que ya van 12 en el año.

Alrededor de las 5:00 de la mañana se reportó el incendio de un vehículo Chevrolet, modelo Chevy, color capuchino con placas de circulación URW-625-D.

La unidad se encontraba afuera de un domicilio, ubicado en la calle Dos Aguadas, entre Polyuc y Petcacab, en la colonia Solidaridad de Chetumal.

Durante la madrugada, desconocidos queman intencionalmente un vehículo estacionado a las puertas de un domicilio en la colonia Solidaridad de Chetumal.

Durante la madrugada, desconocidos queman intencionalmente un vehículo estacionado a las puertas de un domicilio en la colonia Solidaridad de Chetumal.

Aunque los vecinos intervinieron a tiempo para sofocar el siniestro, el vehículo sufrió aparatosos daños en el cofre y el motor.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos encontraron un recipiente con thinner, que supuestamente fue utilizado por los pirómanos para provocar el incendio.

Investigan incendio

Se exhortó al afectado a proceder ante el agente del Ministerio Público (MP) para que se investiguen los hechos y se detengan a los responsables.

Tan sólo el año pasado se registraron 46 casos de coches quemados intencionalmente, en tanto que en el 2017 fueron 134 en la capital del estado.

El año pasado se registraron 46 casos de coches quemados en la capital.

El año pasado se registraron 46 casos de coches quemados en la capital.

Obra de mafiosos

Debemos destacar con respectos a este tipo de hechos, que la Policía ha logrado detener a algunos responsables de incendiar vehículos, quienes resultaron ser colombianos y que estaban relacionados con la mafia de prestamistas conocida como “Gota a Gota”.

TE RECOMENDAMOS: Vándalos incendian camioneta en Cozumel

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Cancún, joya del Caribe Mexicano, es conocido mundialmente por sus playas de aguas cristalinas, su vibrante vida nocturna y su rica cultura maya. Sin...

Cancún

Un fuerte incendio en un bazar de Cancún generó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, hasta la avenida Talleres y calle 79, manzana...

México

México, a menudo relegado a un segundo plano en los debates económicos globales, está emergiendo con fuerza. Este vibrante país, famoso por su riqueza...

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

Anuncios