Connect with us

Chetumal

Insiste Colegio de Ingenieros Civiles en remodelación del Boulevard Bahia

Insiste Colegio de Ingenieros Civiles en remodelación del Boulevard Bahia

Insiste Colegio de Ingenieros Civiles en remodelación del Boulevard Bahia.- El Colegio de Ingenieros Civiles en la necesidad de que la federación libere recursos para la ampliación y remodelación del Boulevard Bahía en esta ciudad, que vendría a reactivar la economía de la capital.

Su presidente Amir Efren Padilla Espadas recordó que dede el año pasado, presentaron a la Secretaría de Obras Públicas un proyecto por el cual propone que se remodele y amplíe el Boulevard Bahía de esta ciudad para que sea más atractivo para futuras inversiones lo que vendría a reactivar la economía de la capital.

Explicó que la propuesta del Colegio de Ingenieros Civiles de la Zona Sur comprende solamente la remodelación de un kilómetro y se invertirían en promedio entre 10 a 12 millones de pesos.

Dijo que se busca la ampliación del mismo para que en un futuro pueda convertirse en una Zona de Hoteles.

Consideró que hasta cierto punto se ha desaprovechado el atractivo natural de la Bahía y los beneficios económicos que puede traer para la capital del Estado

Sostuvo que en estos momentos lo que se necesita es diversificar la economía de Chetumal ya que se basa en su gran mayoría en el sector comercio.

Comentó sin embargo que esa dependencia cuenta ya con otro proyecto que incluye el crear cuatro playas artificiales a lo largo de esta vía en la capital.

Explicó que en la propuesta de la secretaría de Obras Públicas abarca prácticamente desde donde se localiza la universidad de Quintana Roo hacia Calderitas que es en donde se crearían estas
4 playas artificiales.

Señaló que independientemente de cuál de los proyectos de vaya a ejecutar, es necesario que la Federación libere los recursos para que se puedan concretar este año.

Insiste Colegio de Ingenieros Civiles en remodelación del Boulevard Bahia

Te Puede Interesar: Revisan extraño socavón cerca de escuela en Chetumal

Escrito por

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect