Un guardia de seguridad resultó lesionado, luego que la madrugada de este viernes fue víctima de un atentado a balazos en una concesionaria de autos en la avenida Insurgentes de Chetumal.
Los hechos fueron registrados alrededor de las 5 de la mañana, ante la mirada de algunos transeúntes.
Sicarios llegaron a ordo de una unidad de la cual no se tienen las características, desde donde abrieron fuego en contra de su víctima, a través de las ventanillas.
El guardia de seguridad recibió al menos tres impactos de armas de fuego.
Tras el ataque, los responsables huyeron del lugar a toda velocidad y varias personas que escucharon las detonaciones solicitaron apoyo al número de emergencias 911, para que mandaran una ambulancia.
Minutos después arribaron al lugar policías y paramédicos que trasladaron de urgencia al herido.
El lugar del ataque fue acordonado para que los agentes ministeriales y de Servicios Periciales de la FGE pudieran llevar a cabo las diligencias correspondientes, encontrando en el sitio casquillos percutidos de arma corta.
Aunque se activó el código rojo por parte de los elementos de los tres órdenes de Gobierno, no se logró dar con los atacantes, por lo que se mantienen en alerta para obtener pistas que los conduzcan con los responsables de este ataque armado en la capital del estado.
PUEDES LEER: Detienen a una mujer por golpear con un palo a sus hijos pequeños
Esta web usa cookies.