Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Intentan robar cajero automático del Banco del Bienestar en Chetumal

Intentan robar cajero automático del Banco Bienestar en Chetumal.
Intentan robar cajero automático del Banco Bienestar en Chetumal.

Un grupo de delincuentes apoyados con un volquete, esta madrugada trataron de apoderarse de un cajero automático en un Banco del Bienestar de Chetumal.

Las autoridades reportaron que fueron al menos cinco personas las que intentaron arrancar dicho dispositivo electrónico, ubicado en la sucursal de avenida Universidad y Mariano Arista.

Los hechos se registraron alrededor de las 3 de la mañana de este lunes 7 de noviembre, en donde se ocasionaron algunos daños a la fachada y a los cristales del banco.

Intentan robar cajero automático del Banco Bienestar en Chetumal; con la ayuda de un volquete quisieron arrancarlo de su base.

Intentan robar cajero automático del Banco del Bienestar en Chetumal; con la ayuda de un volquete quisieron arrancarlo de su base.

Tras darse la alarma del frustrado robo, al lugar acudieron elementos policiacos y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento de evidencias y tratar de dar con los responsables.

Asimismo, el volquete utilizado fue hallado en Primo de Verdad, entre 16 de Septiembre y Miguel Hidalgo, y en la parte trasera lleva un cable tensor de acero con el cual intentaron arrancar el cajero automático.

Intentan robar cajero automático del Banco del Bienestar en Chetumal

PUEDES LEER: Se entrega el presunto feminicida de Ariadna Fernanda

Más noticias para leer

Anuncios