Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Intento de ejecución en la comunidad de Reforma en el municipio de Bacalar

Haahil intento de ejecución

Un supuesto intento de ejecución se registró en la comunidad de Reforma, municipio de Bacalar, ya que una persona identificada como P. E. R. de 30 años fue lesionada con un disparo en la cabeza.

Con información preliminar, se supo que la persona no falleció pero fue internada en el Hospital General de Chetumal, donde su estado de salud fue reportado como grave.

El hecho se derivó por problemas con otros habitantes de la comunidad, por reclamarle cuando destruían un reductor de velocidad, por lo que sujetos dispararon contra el lesionado, el cual recibió un balazo en la parte frontal del cráneo.

No se reportaron detenidos ante lo sucedido

Haahil intento de ejecución 2

Camioneta Ford roja con matrícula XW-15-709, supuestamente propiedad de los agresores fue asegurada por agentes ministeriales.

Los presuntos responsables huyeron mientras que sus familiares le trasladaron en un vehículo particular al hospital.

Por lo que una camioneta Ford roja con matrícula XW-15-709, supuestamente propiedad de los agresores fue asegurada por agentes ministeriales.

En el lugar se recogieron cuatro casquillos percutidos de calibre .22 y uno de .16, ya que hasta el momento se investiga el paradero de los agresores.

 

También te puede interesar: Frente frío deja un muerto en Chetumal

Más noticias para leer

Anuncios