Categorías: Chetumal

La SEQ asigna 39 plazas a maestros de nuevo ingreso

En un proceso abierto y transparente, como establece la Ley General del Servicio Profesional Docente, los Servicios Educativos de Quintana Roo (SEQ) asignaron 39 plazas para maestros de nuevo ingreso en educación básica, correspondientes al ciclo escolar 2018-2019.

El evento, se realizó en la sala de juntas “Moisés Sáenz Garza” y fueencabezado por la coordinadora general del Servicio Profesional Docente, Marcelina de Jesús Sagrero Balado, en representación de la titular de los SEQ, Ana Isabel Vásquez Jiménez.

De las plazas asignadas, dos son de educación primaria, una de educación física, tres de educación especial (intelectual), dos de educación secundaria (Biología), 13 de educación secundaria (Español), una de educación secundaria (Formación Cívica y Ética), 14 de educación secundaria (Matemáticas), dos de educación secundaria (Química), y una de educación secundaria (Geografía).

Mensaje motivador a los nuevos docentes

Tramite de documentación a los nuevos docentes de educación

En su mensaje a los maestros, Sagrero Balado indicó que como nuevos docentes tienen la gran oportunidad de crear, construir y transformar a los niños, niñas y jóvenes mediante su trabajo, darles seguridad y enseñarles que hay un mundo mejor que pueden alcanzar si siguen estudiando.

“Ya que como maestros, lograrán ese propósito siendo positivos, sabrán comunicar con sus palabras y su manera de enseñar; estoy segura de que podrán hacerlo, porque veo en ustedes ese compromiso para influir positivamente en la vida de sus alumnos”, destacó la coordinadora.

Asimismo se destacó que en la SEQ se estará pendiente de su trabajo, tendrán siempre las puertas abiertas y juntos buscaran las estrategias y herramientas que sean necesarias para que tengan más elementos que contribuyan a mejorar su labor en las aulas, como es el compromiso del gobernador Carlos Joaquín con los niños, niñas y jóvenes.

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: SEQ