Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Lanzaran en breve licitación para uniformes escolares

Lanzaran en breve licitación para uniformes escolares

Lanzaran en breve licitación para uniformes escolares.- La Oficialía Mayor del Gobierno del Estado (OM), confirmó que en breve será lanzada la licitación pública para la fabricación de los kits de uniformes escolares correspondientes al ciclo escolar 2020 – 2021.

Una vez concluido el proceso de inscripción de alumnos de nivel básico y se determine el porcentaje de incremento de la matrícula escolar, para el ciclo educativo 2020 – 2021.

La Oficialía Mayor del Gobierno del Estado, emitirá la licitación para la adquisición de los kits de los uniformes escolares.

El oficial Mayor, Manuel Alamilla Ceballos, manifestó de dependiendo de la variante en el número de estudiantes, será la cantidad de paquetes de prendas, sobre la cual trabajarán en las proyecciones presupuestales.

Y es que en el presente ciclo escolar se adquirieron un promedio de 235 mil 565 kits, de hecho, la empresa que se adjudicó en los últimos dos años, la fabricación de los uniformes escolares, puede obtener una vez más esta licitación, siempre y cuando, cumpla con los requisitos necesarios.

Lanzaran en breve licitación para uniformes escolares

Te Puede Interesar: Sin definir entrega de los más de 94 mil paquetes de uniformes escolares

 

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal.

Más noticias para leer

Anuncios