Seis miembros de una familia, entre ellos un elemento activo de la Secretaría de Marina, fueron privados de su libertad en Chetumal.
Entre las víctimas levantadas también se encuentra un menor de edad; hasta el momento no se tienen pistas de su paradero.
De acuerdo con información preliminar, los hechos tuvieron lugar a las 4 de la mañana en la calle 7 de la colonia Fraternidad Antorchistas, ubicada en la parte posterior del CBTA11.
Luego de ser reportado el levantón al número de emergencias 911, los operadores dieron aviso a las corporaciones y se activó el código rojo, lo que derivó en intensas movilizaciones policiacas por aire y tierra.
Se sabe que un grupo de hombres encapuchados y que portaban armas de fuego, llegó al domicilio de los agraviados a bordo de una camioneta y un vehículo.
Posteriormente, irrumpieron en la casa en donde incluso para confundir a sus víctimas afirmaron ser agentes de la Policía de Investigación de la FGE.
Inmediatamente se apoderaron de los celulares de todos los moradores de la vivienda, de donde sacaron a los seis hombres y se los llevaron a la fuerza a bordo de una de las unidades en las que arribaron.
Uno de los desaparecidos es elemento activo de la Secretaría de Marina, adscrito al 25 Batallón de Infantería, así como también se llevaron a un adolescente de 16 años.
Esta mañana y hasta el mediodía se extendió la búsqueda que abarcó brechas y rancherías ubicadas por esa zona, con apoyo de un helicóptero, pero no se tuvo reporte de algún resultado positivo.
PUEDES LEER: Tiroteo en la Universidad de Praga: 15 muertos y varios heridos
Esta web usa cookies.