Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Llamas arrasan con taller automotriz en Chetumal

Llamas arrasan con taller automotriz en Chetumal
Llamas arrasan con taller automotriz en Chetumal

Las enormes llamas generadas por causas desconocidas hasta el momento, arrasan un taller de repintado automotriz ubicado en la colonia Adolfo López Mateos del municipio de Othón P. Blanco (Chetumal).

Por lo menos dos vehículos, así como equipo y herramientas, fueron consumidos en el siniestro ocurrido alrededor de las cuatro de la tarde en el que afortunadamente, no se registraron víctimas mortales ni lesionados que lamentar.

Te Puede Interesar: Incendio consume gimnasio en Chetumal

Vecinos que habitan la zona aledaña a este taller, el cual se supo brinda servicio a una concesionaria de automóviles de la capital, informaron oportunamente del siniestro al numero de emergencias 911.

Por lo cual hasta este lugar,  ubicado en la Calzada del Centenario con Benjamín Hill, se desplazaron unidades del H. Cuerpo de Bomberos de Chetumal, así como de la Dirección de Protección Civil Municipal, elementos de la Policía Quintana Roo, y de la Guardia Nacional.

Debido a las enormes llamas que abrasaban el lugar, y que generaron una columna de humo de varias decenas de metros de altura, los tragahumo se vieron obligados a ingresar por un acceso lateral del galerón, desde donde atacaron el fuego sofocando finalmente las llamas.

Personal de la Dirección de Protección Civil ya investiga las causas del incendio, sin embargo, por el momento se ignora que situación generó las llamas, se especula que pudo haber sido un corto circuito.

Llamas arrasan con taller automotriz en Chetumal

 

Más noticias para leer

Cancún

Un fuerte incendio en un bazar de Cancún generó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, hasta la avenida Talleres y calle 79, manzana...

México

A través de un video difundido a través de las redes sociales de Petróleos Mexicanos (Pemex), su director general Octavio Romero Oropeza, confirmó de...

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

México

Fuertes llamaradas redujeron a cenizas un total de 570 locales comerciales del Mercado Central de Acapulco, producto de un incendio que se generó durante...

Anuncios