Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Llega AMLO a Quintana Roo para supervisar obras del Tren Maya

Llega AMLO a Quintana Roo para supervisar obras del Tren Maya
Llega AMLO a Quintana Roo para supervisar obras del Tren Maya

Como parte de la gira de trabajo que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador (AMLO) realiza en los estados de la Península de Yucatán para supervisar los avances del tramo cuatro del Tren Maya, esta tarde llegó al Aeropuerto Internacional de la ciudad de Chetumal Quintana Roo.

En la capital del estado fue recibido por el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, quien le dió la bienvenida y posteó a su vez un mensaje en su perfil de la red social Facebook para informar de la visita del mandatario federal.

Te Puede Interesar: Supervisan AMLO y Carlos Joaquín obras del Tren Maya en Quintana Roo

En su mensaje, el gobernador Carlos Joaquín escribió: “Doy la bienvenida a Quintana Roo al Presidente Andrés Manuel López Obrador. Revisión y avances del Tren Maya en tramo 4 entre Mérida y Cancún, estaciones, zonas de desarrollo y oportunidades para las y los quintanarroenses y nuestros visitantes. JuntosSaldremosAdelante”.

Esta es una de las varias visitas que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha realizado al estado de Quintana Roo para supervisar lo que sería el proyecto de su sexenio, pues apenas en julio pasado hizo una escala en Tulum para este fin.

Doy la bienvenida a Quintana Roo al Presidente Andrés Manuel López Obrador. Revisión y avances del Tren Maya en tramo 4…

Posted by Carlos Joaquín on Saturday, September 4, 2021

Aunque por el momento no se han brindado mayores detalles del itinerario de ambos mandatarios en esta gira, se espera que mas tarde se abunde en las actividades tanto del presidente Andrés Manuel como del gobernador Carlos Joaquín González.

Llega AMLO a Quintana Roo para supervisar obras del Tren Maya

Más noticias para leer

México

Por disposición del Instituto Nacional Electoral, la Presidencia de la República retiró de todas sus plataformas la conferencia de prensa efectuada la semana pasada...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que en el asesinato del joven normalista de Ayotzinapa ocurrido en Chilpancingo la semana pasada “hubo un...

Anuncios