Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Llega casi un centenar de elementos federales a Chetumal

Llega casi un centenar de elementos federales a Chetumal
Llega casi un centenar de elementos federales a Chetumal

Más de 80 Policías Federales llegaron a Chetumal para integrarse a la Guardia Nacional que está operando desde el 1 de julio en la Frontera Sur de México. Los agentes federales llegaron directamente al Aeropuerto Internacional de Chetumal a la 1 de la tarde en el avión Boeing PF-403 procedente del centro del país.

Se van a sumar a los 100 que ya estaban operando

Estos Policías Federales se van a sumar a los 100 que ya estaban operando desde hace 2 meses en la zona sur de Quintana Roo para reforzar las acciones de vigilancia y blindaje de toda la Frontera con Belice y la capital, que ha visto un crecimiento desmedido de hechos delictivos de alto impacto.

También te puede interesar: Activista sueca de 16 años llega a Estados Unidos en velero para no contaminar

Los agentes federales fueron llevados a la Base de Infantería de Marina 25 ubicada en la avenida Insurgentes con Chetumal de la capital para permanecer encuartelados en lo que inician operaciones de combate a la delincuencia.

Estrategias nacionales para fortalecer la seguridad

Hay que recodar que estas acciones forman parte de las estrategias nacionales para fortalecer la seguridad en las fronteras por las cuestiones migratorias de centro y sudamericanos.

Más noticias para leer

Anuncios