Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Lluvias intensas dejan a Chetumal bajo el agua (VIDEO)

Lluvias intensas dejan a Chetumal bajo el agua (VIDEO).
Lluvias intensas dejan a Chetumal bajo el agua (VIDEO).

Lluvias intensas dejan a Chetumal bajo el agua. La entrada de aire marítimo tropical hacia la Península de Yucatán, ha originado lluvias que han afecta a varias zonas de Chetumal, en donde se han presentado diversas inundaciones.

Durante las últimas horas, el paso de la onda tropical número 38 trajo consigo precipitaciones fuertes que están afectando la Zona Sur del estado, lo que generó anegaciones en la capital del estado, mismas que van desde los 30 a 40 centímetros.

Lluvias intensas dejan a Chetumal bajo el agua (VIDEO); el paso de la onda tropical número 38 ha provocado diversas afectaciones.

Lluvias intensas dejan a Chetumal bajo el agua (VIDEO); el paso de la onda tropical número 38 ha provocado diversas afectaciones.

En las redes sociales han circulado fotografías y videos en donde se ven los estragos causados en calles y avenidas, en donde un sinnúmero de vehículos quedaron atrapados.

El fraccionamiento Arboledas y la colonia Pacto Obrero son de las más afectadas al colapsar el drenaje.

Se tienen al menos 30 puntos de inundaciones en las últimas horas, de acuerdo a información proporcionada por el personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado.

Las autoridades aseguraron que a causa de las lluvias se monitorean comunidades rurales del río Hondo, debido a los escurrimientos pluviales que se generan en otros estados.

De acuerdo al reporte más reciente emitido por las autoridades del Servicio Meteorológico Nacional, se esperan lluvias con tormentas en Lázaro Cárdenas, Benito Juárez, Isla Mujeres, Tulum, Solidaridad, José María Morelos, Puerto Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar y Othón P. Blanco.

#Chetumal | Durante las últimas horas, las lluvias han afectado la Zona Sur de #QuintanaRoo, lo que generó inundaciones en diversas colonias de la capital, que van de los 30 a 40 centímetros. #OndaTropical #Climawww.turquesanews.mx

Posted by Turquesa News on Thursday, October 21, 2021

PUEDES LEER: Pronóstico del clima para hoy jueves 21 de octubre en Quintana Roo

Más noticias para leer

Chetumal

La comisión Nacional del Agua (Conagua) con datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) vaticinaron para la tarde noche de este lunes 17 de julio...

Cancún

De nueva cuenta, en plena víspera del inicio de la temporada de huracanes 2023 en el Atlántico, las fuertes lluvias volvieron a azotar con...

Cancún

Ante las lluvias registradas en las últimas horas, la Dirección de Tránsito Municipal implementó recorridos de prevención y vigilancia con la finalidad de detectar...

Cancún

Con base en datos tomados del último reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la coordinación Municipal de Protección Civil de Benito Juárez (Cancún) advierte...

Anuncios