El cuerpo sin vida de un hombre reportado como desaparecido desde el pasado miércoles 11 en Chetumal, fue hallado este viernes en un camino de acceso al asentamiento irregular Mártires Antorchistas, cerca del puente de la sabana, entre la colonia Nuevo Progreso y Antorchistas.
Alrededor de las 5:30 horas de hoy se dio el aviso por medio del número de emergencias 911, acerca de un bulto sospechoso en la zona; por lo que de inmediato se activaron los protocolos de seguridad y se inició un operativo por parte de corporaciones policiacas.
El sitio fue acordonado para que los peritos y el personal del Servicio Médico Forense llevaran a cabo las diligencias para recabar evidencia, así como para el levantamiento del cuerpo que se encontraba cubierto con bolsas y encintado, para ser traslado al Semefo para la necropsia de ley y esclarecer las causas de la muerte.
Información preliminar indica que se trataba de Carlos Alberto “N”, de 42 años, quien contaba con una alerta de búsqueda en Chetumal, quien presentaba huellas de haber sido sometido a torturas.
Por su parte, la Fiscalía General de Quintana Roo dio a conocer que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en agravio de Carlos Alberto “N”, con reporte de desaparición en la capital del estado.
Desde el primer momento, dicha representación social, a través de la Policía Ministerial y los Servicios Periciales, desplegó actos de investigación con el objetivo de esclarecer plenamente los hechos, identificar y ubicar a los probables responsables.
