Escribe la noticia que buscas

Chetumal

Maltrato animal: Despellejan viva a perrita callejera en Chetumal

Maltrato animal: Despellejan viva a perrita callejera en Chetumal.
Maltrato animal: Despellejan viva a perrita callejera en Chetumal.

Otro acto de crueldad animal se registró en Chetumal contra una perra callejera a la que le quitaron prácticamente toda la piel de sus patas traseras y la hirieron varias veces con un cuchillo.

Pilar Lozano, quien acudió a rescatarla, explicó que de en medio de sus patas traseras le quitaron la piel, además de que presentaba dos heridas profundas que aparentemente se las causaron con un cuchillo.

Mencionó que una vecina del fraccionamiento Caribe de esta capital reportó que el animal siempre acude a su casa para comer; sin embargo, esta mañana cuando la vio, notó que había sido agredida.

Incluso, dijo que en la banqueta había charco de sangre.

Maltrato animal: Despellejan viva a perrita callejera en Chetumal; le provocaron heridas con un cuchillo y además le cortaron la piel.

Maltrato animal: Despellejan viva a perrita callejera en Chetumal; le provocaron heridas con un cuchillo y además le cortaron la piel.

Mencionó que “prácticamente la despellejaron”.

“Se le ve la capa de piel que le quitaron con un cuchillo, presumimos por la magnitud de la agresión que debieron ser dos o más personas, quien la sujetaba y alguien más que la cortaba”, detalló.

Señaló que la perra -a quien llaman “Poli”- fue ingresada a una clínica veterinaria de Chetumal.

“A pesar del intenso dolor que tenía, no se puede ni siquiera sentar; no es agresiva, la rescatamos sin ningún problema”, añadió.

PUEDES LEER: Aumentan denuncias por maltrato animal en Cozumel

México

Un trágico incendio que tuvo lugar la madrugada del pasado jueves en un municipio de Puebla, causó la muerte de varias mascotas en una...

México

Algo realmente positivo ocurre en México, los animales cada vez tienen mas derechos que son protegidos por las autoridades, un hombre en Sonora fue...

México

Los pobladores del municipio de Castaño, en el estado de Coahuila, demostraron que la peor de las bestias es el ser humano, estas personas...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...