Mandan a aislamiento a policías que «capturaron» a enfermo de covid-19.- Un sujeto fue detenido por alterar el orden en conocida tienda de telas del Centro de Chetumal, donde causó temor porque tosía demasiado y se retiró “el cubre bocas”.
Se le trasladó a la Cárcel Municipal sin embargo fue liberado inmediatamente por presentar sintomatología de COVID-19. Los agentes que estuvieron en contacto con él quedaron en aislamiento social.
Hasta ahora son 48 agentes de la Policía Quintana Roo sospechosos a coronavirus. Siete han fallecido por su causa.
La tarde de este miércoles un individuo identificado como O. A. H. ingresó a una tienda de telas situada en la Avenida de Los Héroes esquina Álvaro Obregón.
Tosía demasiado y se retiró “el cubre bocas”. Se le exhortó a ponérselo y retirarse, pero se comportó agresivo.
Se solicitó el apoyo de los agentes preventivos y fue detenido. Le trasladaron a la Cárcel Pública de Chetumal.
Durante la certificación médica se detectó que tenía temperatura de 39 grados y reconoció que un día antes había presentado síntomas sospechosos a COVID-19.
Fue liberado inmediatamente para acuda al médico.
Los tres agentes que le detuvieron fueron retirados para se les aplique la prueba correspondiente y permanezcan en aislamiento durante las próximas dos semanas.
Te Puede Interesar: Fallece una mujer policía de Tekax debido al Covid-19
Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal
Esta web usa cookies.