Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Más recursos para ‘Juntos renovemos Chetumal’ en cuestión de bacheo

Hace unos días, el gobierno del estado puso en marcha el programa emergente “Juntos Renovemos Chetumal”, donde ahora se le reasignará a la Secretaría de Obras Públicas recursos para atender el problema de los desfondes como parte de estas acciones, la Secretaría de Obras Públicas, inició trabajos para reparación y rehabilitación de vialidades, además de atención de desfondes.

En el caso del programa de reencarpetamiento, se estimó atender al menos 16 mil 846 metros cuadrados de vialidades, trabajo en la que se pretendía destinar al menos 15 millones de pesos.

Pero sin embargo, este presupuesto sufrirá un recorte de al menos un 15 por ciento, para poner en marcha una segunda etapa de reparación de desfondes.

Ya que las zonas afectadas, son mayores a las que se estimaron en un principio y con los millones de pesos que se tienen no alcanzaría reparar todos los daños en dichas zonas.

¿Qué ha hecho el programa ‘Juntos Renovemos Chetumal’ hasta ahora?

Hasta el momento se ha registrado trabajos de reparación de fugas y tomas domiciliarias, así como bacheo en distintos puntos de Chetumal, donde apoyo la comisión de Agua potable y alcantarillado (CAPA), uniendo esfuerzos para el programa impulsado por el gobernador Carlos Joaquín.

Hasta el momento se han reparado un total de 94 fugas en tomas domiciliarias y más de 40 reparaciones de tuberías y pavimentación de desfondes en la zona baja y el sector Centro de la ciudad a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA).

Más noticias para leer

Tulum

Las y los regidores de Tulum aprobaron la donación de 12 predios a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) para fortalecer las...

Tulum

La dirección general de servicios públicos que encabeza José Audomaro Solis Pacheco, inició con la sustitución y modernización de luminarias en la avenida principal...

Anuncios