Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Millonario derroche para carnaval de Chetumal

Millonario derroche para carnaval de Chetumal

Chetumal, Q. Roo.- Millonario derroche de recursos efectuará el Gobierno Municipal de Othón P. Blanco para llevar a cabo el carnaval de Chetumal en su edición 2019.

La edición 2019 del Carnaval de Chetumal, se llevará a cabo del 27 de febrero al cuatro de marzo.

Como parte de los artistas que se han contratado para este evento, se encuentran “Gloria Trevi” y “Grupo Cañaveral”, que se estarán presentando el dos y el cuatro de marzo, respectivamente.

El gobierno municipal de Othón P. Blanco, prevé desembolsar al menos siete millones de pesos para este evento.

Al menos 4 mdp para pago de artistas

El presidente del Comité Organizador del Carnaval 2019, Billy Jean Peña Sosa, dijo que, de este presupuesto, al menos tres millones de pesos serán para cubrir los gastos de la presentación de “Gloria Trevi”.

En tanto que el “Grupo Cañaveral”, le costará al erario municipal un millón de pesos.

Justifican derroche en Chetumal

El encargado del despacho de la presidencia municipal, el regidor José Luis Murrieta Bautista, justificó este derroche de recursos, con el argumento de la necesidad de promover la cultura para atraer más visitantes a la capital del Estado.

A pesar de que Chetumal requiere urgentemente la atención de servicios públicos, como es el caso de la recolección de basura.

Además de que la renta de espacios para la venta de alcohol, dejarán una importante derrama económica para el Ayuntamiento.

 

 

Más noticias para leer

Anuncios