Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Mototaxis podrán operar en Chetumal hasta el final de la administración 

Mototaxis podrán operar en Chetumal hasta el final de la administración 
Mototaxis podrán operar en Chetumal hasta el final de la administración 

Mototaxis podrán operar en Chetumal hasta el final de la administración, así lo confirmó el gobierno municipal de Othón P. Blanco, los permisos tienen vigencia hasta el término de la presente gestión.

Sin embargo, están sujetos a cancelación en caso de incumplir los acuerdos establecidos, como el circular en carretera federal.

Te Puede Interesar: Protestan taxistas por concesiones a mototaxis en Othón P. Blanco

Tras haberse concedido permisos de manera ilegal para la operación de “moto-taxis” en las comunidades de Xul-Ha y Nicolás Bravo, del municipio de Othón P. Blanco.

Integrantes del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler protestaron la tarde de ayer por las principales avenidas de Chetumal y se manifestaron en el palacio municipal.

Ante esta situación, la mañana de este jueves una comitiva del SUCHAA encabezada por el secretario general, Julio Cesar Castilla Zapata, se reunió con el alcalde Otoniel Segovia Martínez.

Según el edil, serán los únicos permisos que se autorizaran, además de que tienen una vigencia al término de la presente gestión municipal.

Incluso, están sujetas a cancelaciones de no cumplir con los términos establecidos, como es el caso de transitar en la carretera federal ya que solamente pueden brindar servicio en el interior de sus respectivas comunidades.

Mientras que el SUCHAA se comprometió a no condicionar el servicio de transporte de pasajeros en las poblaciones de este municipio.

Mototaxis podrán operar en Chetumal hasta el final de la administración

Más noticias para leer

Cancún

Sujetos desconocidos quemaron dos mototaxis en el fraccionamiento Paseos del Mar en Cancún. Los hechos se registraron la madrugada de este martes en la...

Cancún

Estalla conflictos entre operadores de mototaxis de las agrupaciones CROC y la FESOC, en donde ambos se acusan mutuamente de agresiones. El pleito es...

Lázaro Cárdenas

En Lázaro Cárdenas piden una Dirección de Transporte. El presidente de la Sociedad de Padres de Familia en el municipio de Lázaro Cárdenas, Ricardo...

Chetumal

La presidenta de la Comisión de Movilidad del Congreso del Estado, diputado Erika Castillo se pronunció a favor de que la circulación de mototaxis...

Anuncios