Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Mujer reportada desaparecida es hallada muerta en muelle de Bacalar

Mujer reportada desaparecida es hallada muerta en muelle de Bacalar.
Mujer reportada desaparecida es hallada muerta en muelle de Bacalar.

Mujer reportada desaparecida es hallada muerta en muelle de Bacalar. El cuerpo sin vida de una mujer que había sido reportado como desaparecida, fue hallado debajo del muelle del restaurante Papitos, en la colonia Costera del municipio de Bacalar, en la Zona Sur de Quintana Roo.

Los hechos se registraron en la avenida 16 con calle 1, luego de que no se sabía nada de esta persona desde la noche del viernes.

Fue aproximadamente a las 8 de la mañana cuando una persona reportó el hallazgo al número de emergencia 911 y solicitó la presencia de las corporaciones policiales.

La víctima vestía blusa color rosado y shorts de licra color negro; asimismo, flotaba debajo del muelle.

Se sabe que la hoy occisa respondía al nombre de Belén “N” y que la noche del viernes se encontraba en ebria cuando salió de su vivienda.

Fueron sus propios familiares que, al no saber de ella, decidieron salir a buscarla y fue cuando la localizaron sin vida bajo el muelle del citado restaurante.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense acudieron al sitio de hallazgo para realizar las diligencias del caso.

El cuerpo fue llevado al Semefo para realizarse la necropsia de ley y determinar las causas del fallecimiento.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Quintana Roo

Para fortalecer la seguridad, vigilar y salvaguardar la vida de los y las bacalarenses, la gobernadora Mara Lezama entregó al gobierno municipal equipamiento consistente...

Quintana Roo

El Centro Estatal de Manejo del Fuego del Estado de Quintana Roo (CEMF) informa que se encuentran controlados y liquidados al 100% las conflagraciones...

Playa del Carmen

Una mujer fue asegurada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, tras ser señalada de privar de la...

Playa del Carmen

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad y la Policía Estatal, aseguraron a una mujer en posesión de 147...

Anuncios