Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Narcovenganza ejecución de “El Catracho” en Chetumal

Narcovenganza ejecución de “El Catracho” en Chetumal.

Chetumal, Q. Roo.- Una narcovenganza es la línea de investigación en el deslinde de responsabilidades por la ejecución de Mario Geovanny O. B., alias “El Catracho”, ocurrida antes del mediodía del martes en su domicilio en una colonia de Chetumal.

En el lugar, situado en la calle Marciano González, entre Belice y Héroes, de la colonia Adolfo López Mateos, agentes ministeriales hallaron al sujeto muerto.

Asimismo, sacaron cuatro ladrillos de hierba seca con características similares a la marihuana.

Las investigaciones se desarrollan con hermetismo por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE)

“El hondureño”, como también se le conocía a Mario Geovanny, llegó a Chetumal en el 2005 a vivir con una familia de origen beliceño, radicada en la colonia Adolfo López Mateos.

Mario Geovanny O. B., alias “El Catracho, asesinado a tiros, estaba relacionado con el narcomenudeo y había sido amenazado de muerte.

Mario Geovanny O. B., alias “El Catracho, asesinado a tiros, estaba relacionado con el narcomenudeo y había sido amenazado de muerte.

Fue una narcovenganza

En poco tiempo se enroló en una pandilla y supuestamente comenzó con delitos menores, como robos a casa habitación y bicicletas, a causa de sus adicciones.

Con el paso de los años, específicamente en el 2017, se le señaló de formar parte de un grupo dedicado a quemar carros de deudores de conocida financiera.

Asimismo, se le vinculaba con la supuesta venta y desvalijamiento de carros robados.

El martes fue asesinado en su propio taller por un sicario que se presume huyó en una camioneta.

“El Catracho”, narcomenudista

El secretario estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, señaló que su ejecución está vinculada con la disputa de células delictivas dedicadas al narcomenudeo y que horas antes había sido amenazado de muerte.

Inclusive, publicó en su cuenta de Twitter, los cuatro supuestos ladrillos de marihuana confiscados del taller del hoy occiso.

“El Catracho” fue ejecutado en un taller de la colonia López Mateos de Chetumal.

“El Catracho” fue ejecutado en un taller de la colonia López Mateos de Chetumal.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran droga en la casa del mecánico ejecutado en Chetumal

Más noticias para leer

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

De varios balazos fue asesinado la mañana de este miércoles 14 de junio el empresario y líder gasolinero José Luis Palos Morales en Tamaulipas,...

México

La banda de musica rock Matute, liderada por el hijo de la cantante Lupita D’Alessio, sufrió su tercer robo de equipo con violencia desde...

México

Un alumno de una escuela secundaria en el Estado de México (Edomex) ingresó al plantel con un arma de fuego, con la cual balea...

Anuncios