Niega el dipotado presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política,Gustavo Miranda, que sea «elevada» la deuda que tienen cuando usaban el Centro de Convenciones como sede alterna del Congreso de Quintana Roo.
En entrevista indicó que cuando «se dieron cuenta de que tendrían que pagar una cantidad significativa», no precisó el monto por el consumo de luz mientras utilizaron el centro de convenciones de esta ciudad como sede alterna optaron por buscar otro sitio.
Te Puede Interesar: Por “mala pagas” lanzan a diputados de Centro de Convenciones
Aunque no precisó el monto de los recursos que tenían que pagar por utilizar el Centro de Convenciones como sede alterna, dijo que no se debe tanto dinero.
No hay una deuda en específico estamos en pláticas y realizando las gestiones con la Agepro», insistió-
Comentó que realizaron gestiones con la secretaría de cultura para que en tanto se resuelve el conflicto con los colectivos feministas puedan utilizar la sede del Museo de la Cultura Maya en esta capital.
Estuvimos buscando sedes alternas para evitar que el poder Legislativo esté en esa situación y creemos que es muy representativo que ahora estemos en el Museo de la Cultura Maya», concluyó.
Esta web usa cookies.