Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Chetumal

Niega Gustavo Miranda despojos inmobiliarios en Quintana Roo

Niega Gustavo Miranda despojos inmobiliarios en Quintana Roo
Niega Gustavo Miranda despojos inmobiliarios en Quintana Roo

Chetumal.- “Ni me quiebran ni me doblo”, asegura Gustavo Miranda, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo), sobre el reportaje a nivel nacional en donde lo acusan de cometer despojos inmobiliarios.

En un comunicado de prensa que subió a sus redes sociales sostuvo que junto con su familia son ampliamente reconocidos en el Estado por los empleos que generan particularmente en la industria turística.

“Este considerable número de  turistas atraemos cada años son  producto de largas jornadas de trabajo y de años de perseverancia”, añadió.

En este sentido desestimó un reportaje que se publicó a nivel nacional en el que lo involucran junto con el dirigente del Partido Verde Ecologista de México en Quintana Roo, Pablo Bustamante y otros políticos en una red de despojos inmobiliarios.

Lo atribuyó a una guerra sucia en su contra y aseguró que es “una ficción construida cuya realidad jurídica no tiene ni sustento ni vigencia”.

“La cultura de trabajo y esfuerzo de mi madre y mi familia es reconocida en Quintana Roo, mi conducta política es ampliamente conocida como presidente de la Jugocopo, mi único error ha sido el no ceder ni someterme a las presiones a las que por décadas han estado acostumbrados a ejercer quienes están en el poder y se niegan a perderlo”, concluyó.

También te puede interesar:

Te puede interesar

Noticias Recientes

Playa del Carmen

Otro presunto recale de droga en playas de Quintana Roo, el hallazgo de un costal con supuesta droga, fue realizado por empleados de un...

Entretenimiento

La ganadora de Exatlón México, Mati Álvarez, se convirtió en una de las personalidades favoritas de los seguidores del programa Venga la Alegría. Con...

Estilo y Vida

Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente para hoy 18 de mayo 2021. La astróloga Mhoni Vidente tiene las mejores recomendaciones y predicciones para...

Tecnología

Estados Unidos. – NewNew, es una plataforma que lleva la relación entre creadores de contenidos y sus audiencias un paso más lejos al provocar...

© Grupo Turquesa 2021