Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

“No existe suspensión contra el Tren Maya”: AMLO

“No existe suspensión contra el Tren Maya; se inaugurará en diciembre”: AMLO
“No existe suspensión contra el Tren Maya; se inaugurará en diciembre”: AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador nuevamente visitó la capital de Quintana Roo, Chetumal, para iniciar la supervisión quincenal del Tren Maya.

Ante la insistencia de los reporteros acerca de la pregunta, ya respondida en la mañanera del pasado jueves, sobre la supuesta suspensión en contra de la magna obra ferroviaria, el mandatario dijo que no había tal freno a la construcción.

“Vamos a estar viniendo a Quintana Roo cada quince días, tenemos que supervisar la obra del Tren Maya, va avanzando y se va a inaugurar en diciembre, de este año”, aseguró.

“Tenemos que estar constantemente supervisando, están trabajando muy bien las empresas, los ingenieros militares, y la gente de Quintana Roo y de toda la Península de Yucatán están ayudando, están apoyando”.

Reiteró que “no hay suspensión, no existe. Ayer me preguntaron eso, y es un escrito que todavía no resuelve el juez”.

Reitera AMLO, "Tren Maya se inaugura en diciembre; no hay tal suspensión"

Posted by Turquesa News on Saturday, January 21, 2023

Asimismo, se refirió al conflicto entre el Sindicato de los taxistas Andrés Quintana Roo, y la plataforma de transporte particular Uber, luego de que ayer agredieron al parecer a unos turistas en el complejo turístico Hotel Crystal.

Por lo que el mandatario dijo que “no tengo la información, hay que buscar que se concilie, yo le tengo mucha confianza a Mara Lezama y ella va a intervenir seguramente y lo mejor es que no haya confrontación, que haya diálogo, que no haya violencia, ¡amor y paz!, concluyó López Obrador.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios