Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

No hay desabasto de insumos contra Covid-19 en Quintana Roo: Sesa

No hay desabasto de insumos contra Covid-19 en Quintana Roo: SESA
No hay desabasto de insumos contra Covid-19 en Quintana Roo: SESA

No hay desabasto de insumos contra Covid-19 en Quintana Roo: Sesa

El subsecretario de la Secretaría de Salud, Luis Blanco, negó que haya desabasto de equipos de protección para Covid-19 y que se limité su entrega a los químicos, sostiene que se proporciona desde intendentes hasta médicos.

El funcionario aseguró que desde que comenzó la emergencia sanitaria han proporcionado de material y equipo de protección a los trabajadores de los hospitales particularmente en donde se atienden casos de Covid-19.

Incluso, dijo que él mismo cumple con las especificaciones internacionales.

No hay desabasto de insumos contra Covid-19 en Quintana Roo: Sesa

“En el Estado hay 10 hospitales y 170 centros de salud y todo el personal cuenta con el equipo de protección”, dijo.

Mencionó que dependiendo el área en donde trabajen el kit cuenta desde cubrebocas, guantes, overoles, hasta caretas y googles.

En este sentido, el funcionario señaló que no tiene conocimiento de la denuncia que hicieron químicos, en el sentido de que tienen que poner de su bolsa para poder adquirir hasta cubrebocas.

Te puede interesar: Denuncian químicos de Sesa escasez de insumos contra covid

Una de las prioridades para poder garantizar que no haya riesgo de contagio en el personal médico enfermeras y trabajadores en los hospitales es precisamente que cuenten con los insumos suficientes concluyó.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios