Integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) del Congreso del Estado, sesionaron ayer de manera virtual.
La presidenta de la Jugocopo, diputada Reyna Durán Ovando, precisó que no hay parálisis legislativa y que continuarán con las acciones que permitan apoyar a los quintanarroenses en la emergencia sanitaria derivada del Covid-19.
La de ayer fue la tercera sesión virtual por las medidas de distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus.
Los integrantes de la junta, abordaron los temas de apoyo a la ciudadanía a través del Congreso del Estado de Quintana Roo.
Participaron en la misma los coordinadores legislativos del PT, Ana Pamplona Ramírez; del PVEM, José de la Peña Ruiz de Chávez; del PRD, Pedro Enrique Pérez Díaz; del PRI, Carlos Hernández Blanco, así como el representante legislativo de Movimiento Ciudadano, José Luis Toledo Medina.
La presidenta de la Jugocopo reiteró el compromiso de todos los integrantes de la junta para trabajar en los medidas necesarias para salvaguardar la integridad del personal que labora en el Poder Legislativo, así como en seguir trabajando con los mecanismos de apoyo para beneficiar a todos los quintanarroenses ante el Covid-19.
PUEDES LEER: No tengo secuestrado al Congreso de Quintana Roo: Reyna Durán
Esta web usa cookies.