Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

No se detienen incendios intencionales a vehículos en Chetumal

No se detienen incendios intencionales a vehículos en Chetumal
No se detienen incendios intencionales a vehículos en Chetumal

Un vehículo fue incendiado de manera intencional en la capital del Estado convirtiéndose en el tercero durante este 2021 en Chetumal, sin que las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSPQROOO) o de la Fiscalía General del Estado (FGE) puedan detener a los responsables.

Los hechos ocurrieron a la una de la mañana de este martes cuando a través de la línea de emergencias del 911 se reportó el incendio de un vehículo en cruce de las calles Felipe Ángeles con Manuel Altamirano, por lo que cuerpos de emergencia y de bomberos se trasladaron al lugar para atender el reporte.

Te Puede Interesar: Imparable quema intencional de vehículos en Chetumal

Al arribar los bomberos visualizaron a un vehículo que se encontraba en llamadas y procedieron a sofocarlo utilizando mil 800 litros de agua. Los bomberos lograron apagar el incendio y al revisar la unidad se trataba de un vehículo Renault Stepway color azul, el cual fue reducido prácticamente a cenizas.

Al lugar arribó la dueña de nombre Araceli “N” quien dijo ser la dueña de la unidad y que su vehículo se encontraba ahí por un desperfecto mecánico, por lo que lo había dejado desde hace más de un año en el lugar y desconocía los motivos por los cuales lo habían incendiado, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al sitio para realizar las investigaciones de estos hechos.

Cabe señalar que durante el 2020 se registraron por lo menos 31 vehículos incendiados de manera intencional sin que hasta el momento haya alguna persona detenida por estos hechos, pese a que en septiembre del 2020 una persona falleció por inhalar el humo de uno de los vehículos incendiados.

No se detienen incendios intencionales a vehículos en Chetumal

Más noticias para leer

Anuncios