Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

No se pagará a sindicalizados pese a protestas: Othoniel Segovia

No se pagará a sindicalizados pese a protestas: Othoniel segovia
No se pagará a sindicalizados pese a protestas: Othoniel segovia

No se pagará a sindicalizados pese a protestas: Othoniel Segovia.- Aún y con la amenaza de un paro de labores total para el próximo miércoles, el presidente municipal Othoniel Segovia aseguró que no habrá ningún pago que solicitan los sindicalizados y lo que deben de hacer es ponerse a trabajar.

En entrevista el presidente municipal, negó que haya retraso en el pago de compensaciones y salarios también como horas extras así como argumentan los trabajadores sindicalizados.

Destacó que su administración, con todo y las limitaciones financieras que afronta, ha venido cumpliendo en tiempo y forma con el pago a todos los trabajadores.

En este sentido insistió en que las peticiones que hace el sindicato que encabeza Pablo Ley Moo están completamente fuera de lugar.

Eso que están pidiendo ni siquiera se ha negociado, no nos hemos retrasado con los pagos y lo único que les podemos recomendar es que mejor se pongan a trabajar añadió.

Sin embargo no dio a conocer que estrategias implementarían en caso de que el miércoles entrante tal y como lo ha anunciado el sindicato comiencen un paro total de laborales.

Cabe mencionar que esta semana los trabajadores sindicalizados del Ayuntamientos capitalino realizaron dos paros de labores, el primero de cuatro horas y el segundo de 5 horas amenazando con que el miércoles entrante será de todo el día.

No se pagará a sindicalizados pese a protestas: Othoniel Segovia

Te Puede Interesar: Cumplen segundo día de paro sindicalizados del ayuntamiento

Más noticias para leer

Anuncios