Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Nuevo escándalo de exdirector de Tránsito de Chetumal

Nuevo escándalo de exdirector de Tránsito de Chetumal.
Nuevo escándalo de exdirector de Tránsito de Chetumal.

En aparente estado de ebriedad, el exdirector de Tránsito y político, S.T.M., realizó disparos al aire al amanecer de hoy lunes, en la colonia Campestre de Chetumal.

Nuevo escándalo de exdirector de Tránsito de Chetumal

Se desplegaron operativos por la zona; sin embargo, no se detuvo al presunto responsable.

De acuerdo al reporte de las autoridades policiacas, antes de las 6:00 horas de hoy vecinos de la calle Hidroeléctrica Malpaso con Infiernillo, de la citada colonia, reportaron a emergencias 911, detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) y corporaciones policiacas locales desplegaron operativos por la zona.

Al interior del domicilio señalado estaba una persona que se identificó como S.T.M.

En visible estado de ebriedad solicitó, inclusive con palabras altisonantes, a las autoridades se retiraran.

Añadió que un supuesto ladrón intentó ingresar a su domicilio y disparó para hacerle huir.

Nuevo escándalo de exdirector de Tránsito de Chetumal; “Checo” Terrazas realiza disparos en aparente estado de ebriedad.

Nuevo escándalo de exdirector de Tránsito de Chetumal; “Checo” Terrazas realiza disparos en aparente estado de ebriedad.

Algunos vecinos atemorizados manifestaron a las autoridades no es la primera vez en la cual el exdirector de Tránsito incurre en conductas así.

Como persona es educado y cortés; sin embargo, cuando abusa en el consumo de alcohol pierde el control, reiteraron.

Peritos en balística de la Fiscalía General del Estado (FGE), levantaron ocho cartuchos percutidos.

El operativo fue levantado; sin embargo, a petición de los vecinos, agentes de la Policía Quintana Roo mantiene presencia por los alrededores.

El supuesto responsable de los disparos ha sido dirigente del Partido del Trabajo (PT), en Othón P. Blanco, director de la Policía Procesal, de Tránsito, de la Policía de Tulum y Cozumel.

Asimismo, enfrentó un proceso judicial por supuestas lesiones, robo de un celular y privación de la libertad en agravio de un extrabajador que le llevó a estar recluido unos meses en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal.

Más noticias para leer

Chetumal

A través de un mensaje difundido en su perfil oficial de la red social Twitter, la Secretaría de Seguridad Publica de Quintana Roo (SSP_QROO),...

México

Un operativo derivado de patrullajes realizados por autoridades estatales, logró la captura de cinco personas en el municipio de Irapuato, donde los elementos de...

Anuncios