El servicio de transporte foráneo que opera en las rutas Chetumal–Mahahual y Felipe Carrillo Puerto continúa operando de manera normal, a pesar de los filtros sanitarios que se han habilitado para controlar la propagación del coronavirus.
El servicio de transporte foráneo del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler, en la ruta Chetumal-Mahahual y Chetumal-Felipe Carillo Puerto, se mantienen operando.
A pesar de que la mañana del pasado miércoles se instaló un filtro sanitario en Mahahual, que únicamente permite la entrada o salida a sus habitantes para comprar suministros.
Y que desde ayer jueves, se restringió el tránsito vehicular en Felipe Carrillo Puerto, permitiéndose únicamente el paso por el libramiento de la carretera de cuota.
Francisco Jiménez López, conductor de la ruta Chetumal–Mahahual, señaló que hasta esta semana seguían arribando a esta terminal turistas de la Ciudad de México que buscaban viajar hacia Mahahual, pues aún contaban con reservaciones de hoteles, pese a la contingencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.
Esta web usa cookies.