Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Pagarán hoteleros derechos de saneamiento a partir de febrero

Pagaran hoteleros derechos de saneamiento a partir de febrero
Pagaran hoteleros derechos de saneamiento a partir de febrero

Pagarán hoteleros derechos de saneamiento a partir de febrero.- A partir del primero de febrero el sector hotelero en el municipio de Othón P. Blanco, deberán de empezar a pagar el Derecho de Saneamiento Ambiental implementado por el Gobierno Municipal de Othón P. Blanco, en el 2020.

El pago de Derecho de Saneamiento Ambiental 2020, fue aprobado por el Cabildo de Othón P. Blanco y validado por la XVI Legislatura Local.

Con esta medida el gobierno municipal de Othón P. Blanco, prevé recaudar en el 2020, un promedio de 17 millones de pesos por este concepto, que aplicará para hoteles, posadas, casas de huéspedes, hostales y moteles.

De esta manera, a partir de febrero próximo, los empresarios de este sector, deberán pagar 13 pesos por noche de ocupación y será depositado a las arcas del municipio los días 15 de cada mes.

La presidenta de la Asociación de Hoteles del Centro y Sur del Estado, Deborah Angulo Villanueva, confió en que los recursos captados a través de este nuevo impuesto, sean aplicados por el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, en proyectos avalados por la sociedad.

Pagarán hoteleros derechos de saneamiento a partir de febrero

Te Puede Interesar: Chetumal continuará con situación en la recolección de basura

Más noticias para leer

Chetumal

Donaran salarios diputados locales para población afectada por el Covid 19.- Diputados locales donan sus sueldos para apoyar a las familias por la contingencia...

Lázaro Cárdenas

Propondrán privilegiar usos y costumbres en corridas de toros.- El coordinador de ecología y turismo del ayuntamiento, Juan José Calixto Góngora, informó que propondrá...

Anuncios