Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Pasajeros de embarcación rechazada en Belice sin síntomas de Covid-19


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

La Secretaría Estatal de Salud (Sesa), confirmó que los pasajeros de la embarcación turística que salió del Muelle Fiscal de Chetumal y le fue negado el permiso de internación a Belice, se encuentran sin síntomas de Covid-19.

Pasajeros de embarcación rechazada en Belice sin síntomas de Covid-19

Aproximadamente a las tres y media de la tarde del pasado sábado, una embarcación de transporte de pasajeros turístico con 50 personas a bordo, 42 adultas, dos menores de edad, tres mexicanos y tres beliceños, zarpó del Muelle Fiscal de Chetumal con rumbo a Belice.

Sin embargo, les fue negado el permiso de internación en el vecino país; más tarde, aproximadamente a las nueve de la noche, regresó al puerto de la capital del estado en donde personal de Sanidad Internacional de la Secretaría de Salud verificó el estado en que se encontraban.

Como resultado de la valoración, todos los pasajeros y miembros de la tripulación fueron encontrados sin síntomas de Covid-19.

Pasajeros de embarcación rechazada en Belice sin síntomas de Covid-19; aclaran autoridades lo sucedido en el país vecino.

Pasajeros de embarcación rechazada en Belice sin síntomas de Covid-19; aclaran autoridades lo sucedido en el país vecino.

Asimismo, se confirmó que la negativa de arribo de la embarcación se debió a que coincidió con la implementación de medidas sanitarias del gobierno beliceño para el control de los riesgos a la salud, generados por el Covid-19.

Entre las que se encuentran está la prohibición de acceso a su territorio, de sus connacionales y personas que hayan viajado en los últimos 30 días desde China, Hong Kong, Irán, Japón, Corea del Sur y Europa.

PUEDES LEER: Instala Aeropuerto de Cancún cámaras termográficas para detección de Covid

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios