Connect with us

Chetumal

Perderán patente negocios que violen horario de venta de alcohol en Q. Roo

Perderán patente negocios que violen horario de venta de alcohol en Q. Roo.

La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), advirtió que perderán su patente de manera definitiva para vender bebidas alcohólicas, aquellos negocios que incumplan el horario establecido para comercializar estos productos, durante la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Perderán patente negocios que violen horario de venta de alcohol en Q. Roo

El pasado 26 de marzo, la sefiplan restringió la venta de bebidas alcohólicas en horarios extraordinarios en los 11 municipios de Quintana Roo, pudiendo solamente comercializarse estos productos hasta las 11 de la noche de lunes a domingo.

Como medida preventiva por la contingencia sanitaria por el Covid-19 y para mantener el orden público.

Más tarde, el nueve de abril, la dependencia estatal volvió a modificar los horarios de venta de alcohol, ahora, hasta las cinco de la tarde.

La directora general de Licencias de Bebidas Alcohólicas en Quintana Roo de la Sefiplan, Layla Lorena Flores Terrazas, afirmó que no hay tolerancia en cuanto este tema.

Por lo que aseguró que los propietarios de expendios de bebidas alcohólicas que sean sorprendidos vendiendo fuera del nuevo horario establecido, perderán su patente de manera definitiva y bajo ninguna circunstancia podrán recuperarla.

De esta manera, aquellos negocios que habían sido clausurados antes del lunes 13 de abril, por violentar estas disposiciones, fecha cuando el gobernador del Estado Carlos Joaquín anunció medidas más restrictivas para evitar la propagación del virus y proteger la salud de la población.

Ya no podrán pagar una multa para recuperar su patente, ya que perderán de manera irreversible esta licencia.

Escrito por

Por pandemia suspenden cuotas de recuperación en el DIF

México

Sefiplan busca recuperar recursos por concepto de recaudación estatal

Quintana Roo

Exención de pagos no aplicará a locatarios de mercado Altamirano

Chetumal

Licoreros se oponen a la ley de venta de alcohol a domicilio

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect