Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Pide diputado no especular sobre muerte de policía

Pide líder del congreso no especular sobre muerte de policía
Pide líder del congreso no especular sobre muerte de policía

Pide diputado no especular sobre muerte de policía.- El presidente de la Comisión de Seguridad del Congreso del Estado, diputado Fernando Chávez Zepeda pidió no especular sobre el fallecimiento de un policía turístico en Cancún y esperar a que los resultados confirmen si fue por Covid 19.

Señaló que lo que menos se debe generar en estos momentos es una psicosis o bien que se desate el temor entre los elementos de las coorporaciones policiacas

“Ellos, añadió, juegan un papel muy importante en la contingencia sanitaria son los que estan expuestos todos los días no solo por velar por la seguridad de los ciudadanos sino también por hacer efectivo el distanciamiento social para evitar que se incrementen los casos de Covid 19″.

En este sentido, el diputado insistió en que ” no se puede especular o bien sacar conjeturas sobre el fallecimiento del policía turístico de Cancún”.

Destacó que los agentes cuentan con protección como son cubre bocas, guantes gel antibacterial además de que guardan la distancia.

De igual manera hizo un reconocimiento al trabajo que han venido desarrollando durante la emergencia sanitaria las coorporaciones municipales, estatales y federales.

Pidió a los ciudadanos, particularmente de Cancún y de Playa del Carmen que se mantengan en sus casas ya que es precisamente en esos municipios en donde se registra el mayor número de casos de coronavirus.

Pide diputado no especular sobre muerte de policía

Te Puede Interesar: Retira policía cancunense a bañistas de las playas

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios