Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Piden ambulantes trabajar desde la puerta de sus casas en Chetumal

Piden ambulantes trabajar desde la puerta de sus casas en Chetumal
Piden ambulantes trabajar desde la puerta de sus casas en Chetumal

Chetumal.- En riesgo 100 ambulantes de ya no poder salir a trabajar la próxima semana, buscan que la autoridad les permita hacerlo aunque sea unas horas desde las puertas de sus casas informó el líder de la CROC César Antonio Iuitz.

Indicó que desafortunadamente al regresar el próximo lunes al semáforo en rojo será prácticamente todos sus agremiados quién se vean imposibilitados de salir a trabajar como lo habían venido haciendo en los últimos días.

Ellos, destacó, no tienen esta opción de quedarse en casa literalmente si no trabajan no pueden llevar el sustento a sus familias.

Comentó que hasta antes de que cambiará el color del semáforo epidemiológico venían solicitando la autoridad municipal que les permitieran regresar al primer cuadro de la ciudad.

Ahora añadió nuestra petición es para que nos dejen salir a las calles aunque sea un par de horas o cuando menos establecernos en las puertas de nuestros domicilios.

El dirigente mencionó que al inicio de la emergencia sanitaria muchos de sus agremiados optaron por comercializar sus productos principalmente alimentos particularmente antojitos y comidan por las redes sociales.

Sin embargo mencionó que ahí,  ya tienen una gran competencia debido a que muchas personas buscan en la venta de comida y su comercialización por las  redes sociales un ingreso extra para sus familias.

Más noticias para leer

Anuncios