Connect with us

Chetumal

Piden medidas sanitarias más drásticas contra Covid en Chetumal

Piden medidas sanitarias más drásticas contra Covid en Chetumal.

Chetumaleños se han unido al llamado de Darwin López, anestesiólogo del IMSS e ISSSTE; pide que las autoridades impongan medidas más drásticas en esta ciudad por el alarmante crecimiento en contagios de Covid-19, advierte que médicos y enfermeras ya están agotados.

Piden medidas sanitarias más drásticas contra Covid en Chetumal

En su página de Facebook, el joven público un llamado en el que aseguró que respaldaría las medidas que en su momento tomara el gobernador Carlos Joaquín para disminuir el riesgo de contagio de Covid-19 en Chetumal que va en un aumento alarmante.

“Gobernador Carlos Joaquín somos muchos los que le respaldaríamos si usted determina imponer medidas drásticas en Chetumal para romper la cadena de contagio de coronavirus”, indicó.

Destacó que ya fallecieron trabajadores de la salud policías y gente que se ha dedicado a servir a otros.

“No queremos que llegue el día que nos quedemos sin capacidad en los hospitales y que siga el contagio de Covid-19 entre médicos y enfermeras”.

Destacó que los médicos y enfermeras están ya cansados por lo que hizo un llamado a la sociedad para que permanezca en su casa

En su publicación recibió decenas de comentarios de habitantes de la capital que expresaron su inconformidad debido a que no todos se han tomado con seriedad las recomendaciones de la autoridad.

Fueron varias las muestras de respaldo que recibió para que se implementen medidas mucho más drásticas que impida que la gente que no tiene nada que hacer en la calle continúe saliendo y con esto se incremente el riesgo de contagio de coronavirus.

PUEDES LEER: Posible Covid-19 en trabajadores de Centro de Salud de Chetumal

Escrito por

Presunto rechazo del Imss e Issste para atender a personas con Covid-19

Yucatán

Siguen arribando insumos médicos para combatir el Covid-19 en Mérida

Yucatán

Iniciarán los operativos para reducir la movilidad: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Arranca programa de sanitización a comercios y templos ante repunte de Covid-19

Felipe Carrillo Puerto

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect