Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Piden que se rehabilite la señalética de tránsito vehicular de la zona sur

Piden que se rehabilite la señalética de tránsito vehicular de la zona sur

La Policía Federal pide a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que rehabilite la señalética de tránsito vehicular que se encuentra en mal estado en las carreteras de la zona sur de Quintana Roo.

Cada mes, los elementos de la Policía Federal, llevan a cabo una inspección ocular en las carreteras del Estado para verificar sus condiciones.

Objetivo de rehabilitar señalética de tránsito vehicular

A fin de garantizar la seguridad de los conductores y pasajeros de los vehículos que circulan en estas vías de comunicación terrestre.

En caso de encontrar desperfectos, son reportados a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que se tomen las medidas pertinentes.

Piden que se rehabilite la señalética de tránsito vehicular de la zona sur

Piden que se rehabilite la señalética de tránsito vehicular de la zona sur.

Uno de los principales problemas en las carreteras son los señalamientos de tránsito

El coordinador de la Policía Federal en Quintana Roo, Juan Manuel Ayala Guarro, dijo que uno de los principales problemas que presentan las carreteras es el mal estado en que se encuentran los señalamientos de tránsito.

También te puede interesar: Muere al derrapar en su moto en la Zona Sur

Principalmente, en los tramos de Cafetal – Mahahual y Felipe Carrillo Puerto – Tulum, sobre todo, en este último tramo, en donde se han registrado un importante número de accidentes vehiculares, incluso, con resultados fatales.

Solicitan que se reparen la señalética de tránsito vehicular

Ante esta situación, se ha solicitado a la SCT que repare estos señalamientos, además de colocar luces reflejantes en las rayas delimitadoras de carril.

Y de esta manera, reducir incidentes que pudieran poner en riesgo la integridad de los viajantes.

Más noticias para leer

Quintana Roo

La aerolínea Aeroméxico reinició operaciones en el Aeropuerto Internacional de Chetumal con la ruta diaria a la Ciudad de México, lo que permitirá incrementar...

Chetumal

Tras ocho días de secuestro, un ganadero fue liberado en la comunidad de Guadalupe Victoria. Un presunto plagiario fue detenido junto con un vehículo....

Anuncios