Mario P.R., presunto hermano de Juan Carlos P.R., ex director de investigación y acusación, resultó ser un pirómano que fue atrapado cuando quemaba una unidad de la Fiscalía General del Estado (FGE) y otros vehículos en un taller mecánico en la avenida Insurgentes de la ciudad de Chetumal.
Se sabe que al menos 100 unidades han sido quemadas en los últimos dos años y uno de ellos ocasionó el incendio de una vivienda donde falleció un joven, hijo de una trabajadora del Congreso.
De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía Zona Sur, Mario estaba en plena acción quemando la camioneta de la FGE y otras unidades de la Toyota, cuando fue sorprendido.
La unidad se encontraba muy cerca de la Fiscalía Antinarcóticos, por la calle Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez por Insurgentes.
El sujeto quemaba los autos en la madrugada; ese era su modus operandi y no le importó la lluvia, ya que andaba bien protegido con su impermeable.
El detenido está siendo interrogado en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.
Dos sospechosos que viajaban en un vehículo gris, fueron asegurados minutos después del incidente, por la avenida 4 de Marzo, entre Herminio Ahumada y Jesús Reyes Heroles, en la colonia Gonzalo Guerrero.
Pirómano chetumaleño intentó quemar camioneta de la Fiscalía
PUEDES LEER: Saquean tráiler tras volcar cargado de cervezas en Veracruz