Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Poste del alumbrado público cae encima de automóvil

Poste del alumbrado público cae encima de automóvil
Poste del alumbrado público cae encima de automóvil

Poste del alumbrado público cae encima de automóvil. Ante el abandono de las autoridades del ayuntamiento encabezado por el partido Morena, un poste que se encontraba en pésimo estado cayó encima de un vehículo Volkswagen Jetta color gris con placas de circulación UUX-828-F, el cual se encontraba estacionado afuera de un domicilio y que presentó daños a consecuencia de la caída del poste.

Los hechos ocurrieron este mediodía sobre la avenida Carlos A. Vidal casi esquina con avenida Javier Rojo Gómez de la colonia Fovissste III etapa cuando un poste del alumbrado se venció a consecuencia de la oxidación generada en la base de este, por lo que el peso de las luminarias ocasionó que el poste cayera sobre el costado derecho encima del vehículo.

Afortunadamente en ese momento no había gente transitando por la zona, sin embargo, el ruido alertó a los vecinos que salieron a observar el suceso y reportaron el hecho tanto a las corporaciones policiales como al personal del ayuntamiento capitalino que acudió a retirar el poste caído del lugar ya que obstruía la circulación.

Te puede interesar:

Se registran aglomeraciones en bancos de Chetumal
Sin embargo, el dueño señaló que desconoce quién se hará cargo de los daños a su vehículo ya que al comunicarse con personal del ayuntamiento la respuesta fue: “usted disculpe”, pues el argumento es que el municipio capitalino no tiene recursos para pagar los daños, pues tampoco hay presupuesto para la reparación de las luminarias.

Publicidad