Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Presentan a José Lara Díaz como nuevo presidente de la AMIC en Quintana Roo

Presentan a José Lara Díaz como nuevo presidente de la AMIC en Quintana Roo.
Presentan a José Lara Díaz como nuevo presidente de la AMIC en Quintana Roo.

José Rafael Lara Díaz fue presentado como nuevo presidente de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC) en Quintana Roo, para el periodo 2021-2024.

El nuevo comité del organismo está integrado por Jesús Ramírez Briceño, como representante de la AMIC en la Zona Sur que comprende los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Tulum.

Así como Cristian Sosa Manzano como representante de la AMIC Región Norte.

El nuevo titular del organismo detalló que la AMIC es relativamente nueva, al tener 13 años de estar trabajando en el país.

Actualmente, cuenta con un promedio de tres mil socios y en cada uno de los 32 estados del país hay una presidencia con una vigencia de tres años.

Y precisamente en este mes de julio, se están realizando los cambios de administración, tanto en Quintana Roo como en la vecina entidad de Campeche.

El presidente saliente, Germán Gaitán Guerrero, aseguró que en Quintana Roo este organismo se ha posicionado a favor de los constructores locales.

Por su parte el recién nombrado titular del organismo, José Rafael Lara Díaz, dijo que están trabajando para recuperar este sector de las afectaciones causadas por la pandemia de Covid-19.

Además de que se están asumiendo las medidas correspondientes en cada una de las obras que tiene bajo su responsabilidad la AMIC, para reforzar los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades.

Además, reconoció que de los aproximadamente mil 300 trabajadores que forman parte de este organismo, al menos el 30% todavía no está vacunado contra esta enfermedad.

Por lo que afirmó que se están realizando las acciones pertinentes para que sean inmunizados y puedan contar con el certificado de vacunación como lo están requiriendo las autoridades.

Es decir, de cada 10 trabajadores, tres no quieren recibir la inyección con el biológico.

Más noticias para leer

Anuncios