Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Privan de su libertad a sujeto y a sus hijas por un comando armado en Chetumal

Privación de libertad en Chetumal

Por Herlindo Vazquez

Un hombre y sus dos hijas fueron privados de su libertad por un comando armado que allanó su domicilio para exigirles un cargamento de droga, en la comunidad de Mahahual, además fue despojado de una camioneta que hasta ahora no ha sido localizada por elementos de la policía.

El hecho se registró aproximadamente a las 05:00 horas en el Rancho “Puerto Ángel”, situado cerca de la Colonia Kilómetro 55, en donde tras ser golpeado, el hombre fue abandonado en la carretera federal mientras que sus hijas fueron halladas en Bacalar.

Características de los hechos

De acuerdo al reporte policíaco, al lugar arribó un vehículo tipo Aveo color dorado de donde descendieron cuatro sujetos armados y encapuchados que ingresaron al lugar para exigir a J.G. H. le entregará el cargamento de droga que según tenía en su poder.

Como dijo desconocer, fue golpeado frente a sus hijas y posteriormente subidos a la fuerza a una camioneta tipo Frontier, propiedad del agraviado, para dirigirse rumbo a la carretera federal.

Vecinos solicitaron el apoyo de las autoridades policíacas para atender el caso

El Grupo Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado (FGE) implementó un operativo por la Costa Maya, El hombre fue encontrado severamente golpeado a kilómetros de Mahahual, mientras que las mujeres aparecieron en el parque de Bacalar con crisis nerviosa.

Asimismo, fue activado “el código rojo” y se implementó un operativo con “retenes”, pero no pudo ubicarse a los agresores.

Se recomendó al agraviado interponer la denuncia por robo con violencia de vehículo y privación ilegal de la libertad, pero dijo temer por su integridad.

En tanto, autoridades ministeriales investigan el hecho.

Más noticias para leer

Internacional

Un importante decomiso de drogas fue reportado este miércoles por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos (EE.UU) que opera en el estado de...

México

A través de un boletín difundido la tarde de este sábado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que tras un operativo realizado...

Deportes

Andy Ruiz, el boxeador mexoamericano que logró ser campeón mundial de los pesos pesados al derrotar al británico Anthony Joshua, fue exhibido en un...

México

Un operativo realizado por efectivos de la Guardia Nacional (GN) en empresas de paquetería de las ciudades de Tijuana y Tlaquepaque en los estados...

Anuncios