Connect with us

Chetumal

Propone Candy Ayuso acciones para rescate de Mipymes

Propone Candy Ayuso acciones para rescate de Mipymes

Propone Candy Ayuso acciones para rescate de Mipymes.- La presidenta del PRI en Quintana Roo, Candy Ayuso propuso crear el Fondo de Rescate para micro y pequeñas empresas turísticas en la entidad.

Indicó que en estos momentos, la reactivación económica de Quintana Roo depende en gran medida del apoyo que reciban esas empresas, principalmente las micro y pequeñas, para poder conservar las fuentes de empleo.

Miles de pequeños negocios que dependían del turismo se vieron gravemente afectados por la pandemia”, añadió.

De igual manera se pronunció a favor de que crear el Consejo de Promoción para el Turismo Sustentable, que promocionará los atractivos naturales y el cuidado al medio ambiente.

Señaló que de manera paralela se relance el programa de Pueblos Mágicos para darle más difusión a estos destinos y promover el turismo nacional.

La afectación económica que la pandemia del Covid-19 dejará a Quintana Roo será de 460 mil millones de pesos, de los cuales 207 mil millones de pesos corresponderán a la industria turística, y dentro de ella las pequeñas empresas son las más afectadas”, concluyó.

Propone Candy Ayuso acciones para rescate de Mipymes

Te Puede Interesar: Libera SEDE créditos por 23.5 mdp para Mipymes

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Reapertura en Florida deja dos mil 800 nuevos casos de Covid-19

Internacional

Manifestación en Londres contra restricciones Covid-19 termina en disturbios

Internacional

Registra industria de reuniones 220 mil mdp en pérdidas

Cancún

Refuerzan tianguistas de Cancún protocolos sanitarios

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect