Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Propone Cristina Torres utilizar egresos por saneamiento para promoción turística

Propone Cristina Torres utilizar egresos por saneamiento para promoción turística
Propone Cristina Torres utilizar egresos por saneamiento para promoción turística

Propone Cristina Torres utilizar egresos por saneamiento para promoción turística.- La diputada Cristina Torres propuso 7 puntos de apoyo para empresarios, la inversión y empleos por el Covid 19.

Planteó diversos incentivos para la inversión, generar empleos y apoyo a los empresarios afectados por la parálisis que ha provocado la pandemia por Covid-19.

Particularmente para Solidaridad, destacó la necesidad de reorientar los egresos productos del derecho de saneamiento para la promoción Turística del Municipio.

Destacó que de manera inmediata es necesario que se conforme una mesa de trabajo con los principales representantes de los sectores productivos del municipio de Solidaridad, así como con la Hacendaria y de Desarrollo Económico Estatales, para que se establezcan objetivos específicos que reforcen las medidas ya tomadas, donde se considere reorientar los gastos y apoyar al sector productivo.

Dijo que es importante que haya un paquete de estímulos fiscales que incentive la inversión,promueva el destino y a la vez se generen más empleos.

50% de descuento para el trámite de cambio de uso de suelo para el establecimiento o cambio de domicilio de negocios con actividades clasificadas de bajo riesgo.

“Sería también conveniente dar el 50% de descuento en el Impuesto sobre Adquisición de Bienes inmuebles cuando la adquisición de propiedad sea por adjudicación sucesoria, por herencia o legado, siempre que se trate de casa habitación con un valor máximo de 9 mil 200 UMAS”, añadió.

De igual manera destacó la necesidas de otorgar créditos a medianas y pequeñas empresas

Propone Cristina Torres utilizar egresos por saneamiento para promoción turística

Te Puede Interesar: Sector turístico sufre “viacrucis” en Semana Santa por Covid-19

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios