Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

En próximo informe se darán a conocer logros y errores: Othoniel Segovia

Próximo informe se darán a conocer logros y errores: Othoniel Segovia
Próximo informe se darán a conocer logros y errores: Othoniel Segovia

El presidente municipal de Othón P. Blanco Othoniel Segovia Martínez señaló que en su próximo informe de actividades no sólo se darán a conocer los logros y avances que se han tenido con respecto a su administración, si no también dará a conocer sus errores “para no volverlos a repetir”.

Será el próximo 17 de este mes cuando se tenga el informe de actividades

En este punto comentó que será el próximo 17 de este mes cuando se tenga el informe de actividades donde dará a conocer los avances de los principales rubros como son: obra pública, pavimentación, electrificación, domos deportivos, caminos de acceso, solución a temas de manejos de desechos sólidos, entre otros.

También te puede interesar: Hacienda entrega Paquete Económico 2020

Hay que mencionar el mismo alcalde confirmó la llegada de 340 millones de pesos y en previo al informe de actividades se dará el banderazo de 40 millones de pesos en diferentes obras en Chetumal, así como en varias comunidades rurales, todos provenientes del gobierno federal.

El alcalde recordó el momento de tomar la administración

Al ser cuestionado con respecto a los detractores que han señalado las deficiencias de su administración, consideró que también se darán a conocer cuales son los errores que se han cometido; “para evitar cometerlos nuevamente”.

El alcalde recordó que al momento de tomar la administración se encontraron “cero” recursos, “cero” herramientas para atender las necesidades de la capital del estado y ahora se han tenido avances significativos a su parecer.

Más noticias para leer

Cancún

Deber cumplido. Con esta frase culminó su labor como diputado federal Luis Alegre Salazar, al rendir su tercer y último informe de labores como...

Quintana Roo

Rinde el diputado Luis Alegre su último Informe Legislativo. Al rendir su tercer y último Informe Legislativo, el diputado federal Luis Alegre Salazar dio...

Anuncios