Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Quintana Roo sigue atrayendo más vuelos con más turistas

Quintana Roo sigue atrayendo más vuelos con más turistas
Quintana Roo sigue atrayendo más vuelos con más turistas

Como resultado de las acciones de promoción de Quintana Roo en el mercado turístico mundial, más aerolíneas anuncian sus frecuencias de vuelos hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún.

El Grupo Air France-KLM anunció que, atento a las necesidades del mercado, ha reforzado su presencia en el sureste de México al agregar frecuencias a su ruta Cancún-París para ofrecer un vuelo diario a partir de mediados de diciembre de 2019 hasta finales de febrero 2020.

El gobernador Carlos Joaquín profundizó la estrategia de apertura de mercados

A casi tres años de la administración, el gobernador Carlos Joaquín profundizó la estrategia de apertura de mercados, tanto comerciales como turísticos, que permiten seguir abriendo la conexión con el resto del mundo para atraer más inversiones y turistas, y crear más empleos mejor pagados para la gente.

“La belleza natural, la alta conectividad y los servicios de calidad han convertido a Cancún y la Riviera Maya en polos de atracción a nivel internacional”, explicó Carlos Joaquín.

Como ejemplo, el gobernador de Quintana Roo citó que Cancún refrenda su liderazgo como la joya del Caribe al posicionarse por cuarto año consecutivo como el destino favorito de los viajeros estadounidenses en verano.

Cancún-París-Cancún transportó 150 mil 436 pasajeros

Para la temporada de invierno, Air France-KLM anunció que sus itinerarios de vuelo serán: AF650: Sale de París-Charles de Gaulle a las 12:25 horas y aterriza en Cancún a las 17:20 horas. AF651: Sale de Cancún a las 19:35 horas y aterriza en París-Charles de Gaulle a las 11:10 horas.

También te puede interesar: Carlos Joaquín trabaja cerca de la gente en “Platícale al Gobernador” en José María Morelos

En el año de 2018, la ruta Cancún-París-Cancún transportó 150 mil 436 pasajeros, con un aumento de más del 11 por ciento en comparación con 2017.

Cancún, destino favorito de los viajeros estadounidenses en verano.

Cancún, destino favorito de los viajeros estadounidenses en verano.

Más de 15 nuevos vuelos y más frecuencias aéreas llegarán a Quintana Roo

De acuerdo con la Secretaría de Turismo (SEDETUR), a cargo de Marisol Vanegas Pérez, y el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), cuyo titular es Darío Flota Ocampo, más de 15 nuevos vuelos y más frecuencias aéreas llegarán a los destinos turísticos de Quintana Roo.

Entre los nuevos vuelos se encuentran las de las aerolíneas Aeroméxico, Evelop, Interjet, Volaris, Viva Aerobus y Gol.

Desde del cinco de junio, Interjet opera la ruta Medellín-Cancún, Aeroméxico la ruta Cali- Colombia, Quito, Ecuador- Cancún y Miniapolis-Cancún.

Confirman más de 15 nuevos al Caribe Mexicano durante Tianguis Turístico de Acapulco

Confirman más de 15 nuevos al Caribe Mexicano durante Tianguis Turístico de Acapulco.

Para el verano, Evelop de Viajes Barceló operará la ruta Madrid-Cancún en un avión Airbus 350, lo que significa que tendrá más asientos. Viva Aerobus operará la ruta Hermosillo–Cancún y Tijuana-Cancún, además de ofertar vuelos charters desde Nueva York, Cincinnati, Raleigh y Nashville.

A partir de agosto, Turkish Airlines ofrecerá la ruta Estambul-Cancún, con escala en la Ciudad de México y Cancún-Estambul.

“Juntos avanzamos en intensificar nuestra promoción turística y ofrecer productos diversos para no depender sólo de las temporadas vacacionales y darle a la gente más y mejores oportunidades para vivir mejor, tanto en el norte como en el sur”, declaró Carlos Joaquín.

Más noticias para leer

Cancún

Este sábado 14 de octubre, Quintana Roo tendrá la oportunidad de presenciar uno de los fenómenos más emocionantes de la astronomía, el Eclipse de...

Chetumal

El director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May Rodríguez, y la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, firmaron...

Anuncios