Connect with us

Chetumal

Reapertura de restaurantes bajo estrictos lineamientos en la Nueva Normalidad

Reapertura de restaurantes bajo estrictos lineamientos en la Nueva Normalidad

Chetumal.- Restaurantes solo podrán trabajar al 30 por ciento de su capacidad, deberán contratar a empresas especializadas en sanitizacion y observar estrictas medidas o de lo contrario no podrán reabrir informó el director de la COFEPRIS, Miguel Pino Murillo.

Dio a conocer que la federación ya emitió algunos lineamientos que deberán de seguir los restaurantes una vez que se reactiven y se de la reapertura en estos negocios.

Detalló que se busca reducir al máximo que haya un riesgo de contagio del coronavirus y quienes no acaten las disposiciones incluso no podrán reabrir o se le cerrarán de inmediato sus negocios.

Aclaró que si bien la fecha tentativa es el próximo 1 de junio, estará sujeta a los indicadores del Semáforo Ncional respecto a los niveles de riesgo de propagación y contagio del Covid-19 de cada Estado.

Director de la COFEPRIS, Miguel Pino Murillo.

Director de la COFEPRIS, Miguel Pino Murillo.

Detalló que los restaurantes solo podrán trabajar al 30 por ciento de su capacidad, deberán capacitar a su personal en las medidas de la Nueva Normalidad.

Será obligatorio el uso de guantes y cubrebocas, los negocios deberán ser sanitizados por empresas certificadas y por medio de termo nebulización

Estaa medidas serán supervisadas de manera contínua por la autoridad.

Piden a la población prudencia en el retorno a la nueva normalidad

Playa del Carmen

Trabajan en Lázaro Cárdenas para el inicio de la nueva normalidad

Lázaro Cárdenas

Proponen un regreso laboral escalonado y reducción de jornadas

México

Nueva normalidad traerá repunte en casos de Covid: Epidemiólogos

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect